Avances

ACTIVIDADES DE AVENTURA:

Para aquellos que buscan diversión en Villa Cañada contamos con CAMINATAS, TREKKING, RUNNING, MOUNTAIN-BIKE, CABALGATAS, ARQUERÍA y nuestra estrella de la temporada: CANCHA DE MINI GOLF de 9 hoyos. También se pueden realizar escaladas en los cerros vecinos, visitas a las cuevas pictográficas y cruzar el cordón montañoso a Merlo.



CONFITERIA VIENESA:

Para que te mimes en días de frío y calor, el predio cuenta con una confitería vienesa en donde se pueden comer postres, helados y tortas típicas.



MINI MERCADO:

La comodidad es lo primordial, por este motivo es que se creó un mini almacén en el centro del predio de Villa Cañada. El mismo cuenta con gran variedad de productos, evitando que el propietario tenga que ir hasta la ciudad para adquirir productos de primera calidad y marca. Los horarios de atención son de 9:00 a 14:00hs. y 16:30 a 22:30hs, trabajan con los dos sistemas de pago: efectivo y tarjeta de crédito/débito.



CORRALÓN DE MATERIALES:

Inauguramos el corralón destinado a proveer todos los materiales necesarios para la construcción. Implementando el SERVICIO DE GESTIÓN Y CONTROL DE STOCK con el cual administramos sus materiales dosificándolos puestos en su obra con la rendición semanal de cuenta de los mismos vía mail.

También incorporamos camiones volcadores para la venta y entrega de áridos y maquinaria para el movimiento suelo.

Con todo esto, queremos transmitirles seguridad, tranquilidad y comodidad al momento de planificar su obra.



RESTAURANTE:

Desde el 2015, Villa Cañada inauguró en su predio “Pueblo Rancho”, un restaurante ideal para quienes desean vivir una aventura gastronómica serrana.

El restaurante de Villa Cañada se destaca por su menú estrella como son el cabrito al horno de barro, costilla y cordero a la espada, ensalada de huerta orgánica y postres de antaño acompañados por una cava de exquisita variedad.

Cuentan con servicio de delivery y armado de viandas para quienes buscan una forma cómoda y rica de comer.



Conocé este paraíso natural

Villa Cañada, Lotes de Montaña.

¡Comprá tu lote en Villa Cañada!