+800 lotes
vendidos

Escriturados. Sin intereses. Sin gastos ocultos.

Tu lugar soñado en medio del monte.

En Villa Cañada, cada lote es una invitación a la tranquilidad.

Beneficios

Posesión inmediata

Lotes desmalezados y amojonados

Escrituración lista

Libres de deuda

 Financiación

A la forma de pago la armamos de acuerdo a cada cliente. Nuestra propuesta base es con entrega del 40% inicial de contado y el saldo en 36 cuotas en USD fijas y en pesos con la actualización del C.A.C.

Contamos con tres tipologías de terrenos:

Ubicados a pasos del Río Quillinzo, rodeados de monte nativo y con vistas únicas, nuestros lotes de + 500 m² son el lugar ideal para reconectar con la vida simple y auténtica.

 Sección A

Lotes a pocos metros del río, exuberante vegetación serrana, zona de bosques. Cada lote dispone de agua corriente, energía eléctrica y calles consolidadas, garantizando fácil acceso y todos los servicios esenciales para construir sin demoras.

 Sección B

Cercanos al río, con las mejores vistas, lotes de gran tamaño. Cuentan con agua, calle consolidada y luz. Cada lote dispone de agua corriente, energía eléctrica y calles consolidadas, garantizando fácil acceso y todos los servicios esenciales para construir sin demoras.

Sección C: Pueblo Rancho

4 lotes en predio cerrado, cuenta con todos los servicios y acceso a piletas, asadores, cocheras, S.U.M equipado.

 Planimetría

Mirá las distintas zonas disponibles:

Sección A

Sección B

Sección C

Equipos y materiales

Contamos con un equipo de constructores, así como también con corralón propio para almacenar el material. Realizamos el seguimiento de la obra para que el cliente pueda ver los avances de la misma sin moverse de su hogar. Desarrollamos construcciones húmedas y también construcción tradicional.

Compromiso con
el medio ambiente
Por cada árbol afectado
en la construcción,
reponemos el doble.

Además, contamos con un vivero de especies autóctonas donde podrás acceder a plantas y árboles nativos a precios accesibles. 

Porque preservar este paraíso también es parte de habitarlo.